First Look

¿Qué es un First Look? ¿Debemos tomar uno en nuestra boda?

El first look o “primera mirada” en español, es un término que se utiliza para describir ese momento íntimo en el cual la pareja se ve por primera vez. Antes reservado para esa primera mirada al altar, cada vez más parejas optan por añadir este momento solo para ellas, antes de la ceremonia, y muchas veces en un lugar distinto.

Muchas de mis parejas tienen preguntas en el tema, y no saben si favorece o entorpece la función del fotógrafo, o si diluye la emoción de la ceremonia.

¿Cómo se hace el First look?

El First look se realiza antes de la ceremonia, unos 30 minutos antes, cuando los novios ya están vestidos y arreglados.

Se realiza en un lugar tranquilo en el que la pareja pueda estar a solas, donde no haya invitados, o solamente haya algunos invitados elegidos para estar presentes en ese momento. Podéis elegir el interior de la masía, un patio interior, un jardín escondido o algún rincón especial de la finca para bodas.

En el momento del First look también estará el fotógrafo para capturar todas las emociones de este momento.

Aunque hay muchas maneras de hacer el First look, normalmente el novio se coloca de espaldas y la novia poco a poco se va acercando por detrás. Cuando la novia está justo detrás, le toca el hombro para que se de la vuelta y se puedan ver. ¡Es un momento muy romántico!

Siguiente
Siguiente

Tips para tu sesión Pre-boda